Mu Reaper
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mu Reaper

Administradores: Reaper (General), Yogur GM's: Pastelito (General), MaTeCoCiDo, Fapencio


No estás conectado. Conéctate o registrate

Con los spots que hay no dejan levelear

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Con los spots que hay no dejan levelear Empty Con los spots que hay no dejan levelear Mar Ene 03, 2012 12:06 am

Afteer

Afteer

Con los spots que hay no dejan levelear Denunciaz

Perdón por romper crear el tema y romper las bolas, pero me molesta que se abusen asi. Soy una persona que juega al mu por simpre diversion y me encantan los magos, no juego otro pj que no sea mago y esta mas que claro que un BK siempre va a superar en todo al mago. Lo que me jode, es que chabones como este, que no juegan por diversion, juegan para molestar, para estar primeros en el ranking vengan a cagarme la existencia a mi. Encima el muy descarado despues pone, "es divertido matarte". Hay infinidad de spots muy bien ubicados por los creadores como para venir a molestarme, que es mas, si me hubiera dicho "Che, no me dejas el spot un toque asi reseteo" se lo hubiera dado con gusto, porque en estos 4 o 5 días que llevo jugando el server conoci gente muy copada como El-Negro. Asi que no se, no pido que le borren la cuenta ni mucho mas, solo queria descargarme y vean que sorete puede ser la gente.

Reaper

Reaper
Admin

Antes que nada, muchas gracias por utilizar el foro e inagurar esta sección.

Por haberse violado la regla Nº 11 el PJ, Elnegrosuc, es bloqueado por 2 Días.

Lean las reglas.

Saludos.

Reaper

https://reapermu.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.